Fieltro + chalk paint

Con auténtico chalk paint puedes pintar sobre cualquier superficie. En este caso, hemos pintado una funda de Tablet de fieltro. La textura del fieltro es complicada ya que absorbe muy rápido.

Por eso no la hemos pintado entera sino que hemos decorado la funda con una plantilla deYourStencil.  Podéis pintar con rotulador o gliters pero, como ya sabéis, nosotras solo usamos chalk paint.

Gracias al material con el que están fabricadas estas plantillas, es tan fácil adaptarlas a cualquier superficie, incluso en superficies redondeadas. El proceso es sencillo, una vez posicionada la plantilla sobre la funda, mojaremos un poco en la pintura el pincel. Antes de aplicarlo, descargaremos parte de la pintura dando unos golpecitos en un papel de cocina.

Dale una segunda mano en aquellos lugares donde la pintura no haya cogido bien. ¿¿Qué os parece cómo le ha quedado un cactus de la línea Paper Pan?? Habéis pintado sobre fieltro, y ¿sobre que otras superficies usáis plantillas? Contarme que soy toda oídos…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *