Transformamos un espejo antiguo

¡Hola a todos/as!

Me gustaría compartir con todos vosotros la transformación de un espejo muy grande color marrón oscuro. Esta transformación la hice a lo largo del taller de los miércoles en el que participo desde hace ya mucho tiempo. Este es un objeto cuya transformación es muy llamativa, por el cambio de estilo que supone en la decoración de mi salón, y quería compartirlo con todos vosotros. ¡Empezamos!

He decidido cambiar su aspecto y “rejuvenecerlo”, dándole un tono más claro, más ligero y actual. Para ello, he utilizado Auténtico Chalk Paint color lino, es un color que a mi personalmente me encanta, y además me parece muy versátil a la hora de combinar con otros muebles u objetos de la casa.

espejo ideas a la tiza 1

Primero pinté todo el espejo con este color, posteriormente con la técnica del “pincel seco” y utilizando color gris elefante, conseguí un aspecto súper elegante y precioso.

espejo ideas a la tiza 2

Finalmente utilicé generosamente la cera blanca, que se fue metiendo por todos los recovecos del marco y consiguiendo un contraste perfecto con los otros colores.

espejo ideas a la tiza 3

Aquí os presento el resultado final . Espejo ya terminado, ¿A qué parece otro?

¡¡¡ESPERO QUE OS GUSTE!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *