Transformamos un bar con mucho encanto

fachada-principal

Ya estamos de nuevo a tope con el blog y con un montón de cosas que contaros…. Estas vacaciones no han existido para mi, hemos estado trabajando con todas nuestras ganas y energía en la transformación de un bar, eso si, ya os aviso que ha valido la pena.

Esta es una de las ocasiones en las que se cumple lo que siempre os digo: con muy poco se puede hacer mucho. Eso sí, he contado con la ayuda de los propietarios y de mi equipo ¡Gracias!

La transformación ha sido completa, tanto que la podríamos llamar toda una transformación radical. Tanto la imagen al completo como la carta, y es que para un sólo post es mucha tela por eso he pensado en dividirlo ¡así podréis conocer mejor todos los detalles de la transformación! En esta primera parte os voy a ofrecer una idea general con los principales cambios que hemos realizado y, en el siguiente post os contaré en detalle las que más me han gustado.

Cuando te reúnes con un cliente para saber qué es lo que necesita y crees en su idea tanto como yo creí en la de Vicente y Elvira,  te implicas hasta el punto en el que sacar lo mejor de ti es lo mínimo que puedes hacer. Nos hemos implicado al 100% para que el presupuesto final no variase y, sin embargo, el resultado final fuera tan espectacular que pareciera que se ha invertido el triple!!

Se han realizado cambios radicales a nivel de fachada para darle un toque más fresco y original. He de deciros que a mi me chifla el foco de luz y el rotulo ¿habéis visto qué original es la forma en la que hemos recreado la luz que sale del foco en azul marino? Mientras lo montábamos se paraba tanta gente a verlo que más de uno estuvo a punto de caerse o chocarse con la farola mientras miraba hacia arriba.

fachada-principal

fachada-principal1

En cuanto al interior, se han realizado cambios en toda la zona de la barras, modificado y transformado la iluminación, y pintado los cerramientos y el mobiliario. Ya sabéis que todas estas transformaciones están realizadas con Autentico Chalk Paint, versátil y único, se puede utilizar en todas las superficies de una forma fácil y con unos acabados increíbles, como podéis ver en nuestras transformaciones y talleres.

No podemos dejar de destacar algunos toques decorativos que hemos incluido como los cuadros objeto en las mesas, nuestros maravillosos Stencils para decorar la parte superior de las mesas, esos taburetes de color para crear un contraste único con la barra de madera… Como sabéis, siempre utilizamos elementos de la naturaleza como, en este caso, unas coquetas macetitas con verde y una flor de color. A todo esto le sumamos un poco de mi magia y ¡¡aquí tenéis el resultado final de este gran proyecto!! Disfrutarlo, valorarlo y compartirlo!!!

antes2

antes1

despues2

despues1

¿Qué os ha parecido? Vuestras opiniones y sugerencias siempre son Bienvenidas.

Si quieres transformar, darle un toque distinto a algún espacio de tu casa del que estas cansado o te aburre, quieres vender o alquilar una vivienda y no hay forma… ¡Nosotros somos tu equipo! concata con nosotros sea cual sea tu duda, tipo de proyecto o presupuesto. ¡Te esperamos!

 

3 thoughts on “Transformamos un bar con mucho encanto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *