No la tires, ¡¡¡cámbiala!!!

antes-despues

¿Quién no tiene algún objeto en casa del que quiere desprenderse? jejejejej Yo montones. Pues hay que poner en marcha esa faceta imaginativa que todos tenemos y transformar, reciclar, customizar y dar una segunda vida…

En este caso, y como tenía que mantener el presupuesto que estipulado para el bar sacando el máximo partido, decidí probar la transformación de las lámparas de pared que ya tenía y ver el resultado. Le dí vueltas y vueltas y este fue el resultado y el proceso….

El primer paso fue darle un toque de pintura a la tiza color Neutro de Autentico Chalk Paint. Ya os he contado mucho de ella, pero es la mejor pintura del mundo mundial jejejejeje Hace verdadera magia con espacios, objetos y muebles.

proceso1r

proceso2r

Avisaros de que la primera mano queda fatal, incluso asusta, no problem, en la segunda quedará fantástico. Tiempo de secado entre mano y mano 2 horas.

Cuando ya está pintada hay que proceder al acabado. En este caso, hemos pasado una lija muy fina, como acariciándola, para que nos quede un tacto liso. Aplicamos después cera transparente de Autentico, la Clear Wax, esperamos 25 minutos y la pulimos, con un trapo de algodón hasta eliminar los excesos…. Mas fácil imposible…

Para las tulipas he decidí utilizar un cordón de yute, para conseguir un estilo más natural. El proceso se basó en dar vueltas envolviendo la tulipa, poniendo una gota de silicona termo-fusible en cada vuelta para mejorar la sujeción.

proceso3r

Una vez montado el resultado… ¡¡no me puede gustar más!!

acabado1r

acabado2r

¿Qué os parece? ¿Os atrevéis? Mandarme vuestras propuestas o consultas. ¡¡Ya sabéis que soy toda oídos!!

2 thoughts on “No la tires, ¡¡¡cámbiala!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *