Te contamos cómo vender tu vivienda en 6 meses

En esta ocasión estoy de presentación, SIIIIIIIIIII  presentando un nuevo servicio perfecto para muchos de vosotros. Una oportunidad para aquellos que estáis cansados o temerosos de poner vuestra vivienda a la venta.

Os hablaré de forma clara y, si seguís mis consejos, os aseguro que podréis vender vuestra vivienda en 6 meses. Si no es así, me comprometo a devolver mis honorarios, si, así es, te devolveré mis honorarios. Esto es una muestra de lo mucho que creo en este nuevo servicio de Ideas a la Tiza.

Aquí os dejo el primer proyecto realizado y ¡vendido en 6 meses! Se ha realizado una transformación con algunos objetos que ya estaban en la vivienda, limpieza, pintura, des personalización y… mi toque mágico que hace que se venda una vivienda en el menor tiempo posible.

Aquí va  el resultado de los seis espacios.

SALÓN COMEDOR

salonrantes

salon-r2

DORMITORIO 3 CONVERTIDO EN ESTUDIO.

dor2antes

estudior

COCINA

cocinarantes

cocina-r1

ASEO

aseorantes

bano-r1

DORMITORIO 1

dor3antes

hab1-r2

DORMITORIO PRINCIPAL

dor1rantes

habi-principal-r1

No sé a vosotros, para mi el resultado final fue increíble. No hubo ni una sola visita a la que no le encantase la vivienda. El propietario no pudo haber quedado más contento.

Tiempo de actuación 15 días

Si tienes en mente vender tu casa o conoces a alguien que quiera hacerlo, ponte en contacto con nosotros y pregúntanos todo lo que quieras. Te aseguro que será fácil, rápido y sencillo. Y lo más importante: incrementarás el valor de tu vivienda.

¡Estamos a tu disposición!

One thought on “Te contamos cómo vender tu vivienda en 6 meses

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *