Es hora de disfrutar de tu baño con una decoración renovada

Muchos de vosotros lo primero que hacéis después de un largo día de trabajo y ajetreo es buscar la zona más íntima para poder relajarse, esta zona para muchos es su cuarto de baño. Esta es una de las zonas más difíciles de amueblar y de decorar y aunque no nos demos cuenta pasamos más tiempo del que creemos en esta, nuestra habitación donde tenemos intimidad. Por eso una buena decoración relajante, con buen diseño y sobretodo práctica, nos pueden hacer el día a día más fácil.

En Ideas a la Tiza te proponemos algunos consejos, además de mostraros los cambios que hemos realizado en algunos baños de nuestros clientes.

En un cuarto de baño donde busquemos el relax, los materiales van a ser muy importantes, si estos apuestan por el contacto con la naturaleza como lo es la madera, crearemos este clima relajante. Además nos aportará una visión de vida saludable, sostenible y ecológica, nos permitirá sentirnos de una forma más relajada en cuanto entremos por la puerta.

Otro punto por el que apostamos para crear ese clima tranquilo es el color blanco, un color que junto con una iluminación en los lugares clave, como la zona del lavamanos o del tocador, nos va a aportar esa tranquilidad en donde ni el madrugar nos va a amargar el día.

reforma baño ideas a la tiza 2

Y no olvidemos nuestros diseños con Your stencil para el suelo, los que aportaran una sensación de amplitud, de bienvenida y ese toque de originalidad y distinción. Además es importante recalcar que decorarlo de esta forma fue muy simple, económica, y en muy poco tiempo. Puedes realizarlo tu mismo o con nuestra ayuda, ya que no hay necesidad de hacer grandes obras ni cambios de azulejos, si no, simplemente una capa de nuestra pintura Autentico Chalk Paint que podrás encontrar en diversos tonos en Ideas a la Tiza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *