Hazlo tú mismo, diseña tu calabaza de Halloween

Como podéis ver por toda la ciudad, y en cada uno de los escaparates, llegan días llenos de calabazas. Eso solo puede significar una cosa, ¡ya está aquí la noche de Halloween! Esta fiesta no tiene por qué significar miedo o terror, sino que es un día genial para aprovechar y cambiar la decoración en algún espacio de nuestros hogares.

En Ideas a la Tiza os proponemos dar una capa de pintura a vuestras calabazas. Y qué mejor forma de hacerlo que con nuestros dos nuevos tonos de auténtica Chalk Paint, como son el fantástico Creta y el dulce Soft Mauve.

pinturas Ideas a la Tiza

Pintar una calabaza nos llevará menos tiempo que vaciarla (como se hace habitualmente), y como veis en las imágenes que aparecen en este post, los resultados son espectaculares. Podemos diseñar las calabazas a nuestro gusto empleando distintas técnicas.

Podemos decorar de forma sencilla pero vistosa nuestra calabaza con YourStencil, para que se nos quede un dibujo realmente original, pero si buscamos un diseño más atrevido y floral, con la técnica decoupage parecerá que es una calabaza de otro mundo. Por último os proponemos que os arriesguéis y le deis un toque de brillo y relieve añadiendo unas simples chinchetas.

Calabazas Ideas a la Tiza 2

calabazas Ideas a la Tiza

Estas son nuestras propuestas. Ahora os toca a vosotros. Diseñad vuestras calabazas y contarnos cómo os ha ido. ¡Desde Ideas a la Tiza estamos seguros de que van a ser geniales! Subid vuestros diseños con el hashtag #CalabazasIdeasalaTiza y podremos ver cómo han quedado. Cuando las tengamos todas subiremos las mejores a nuestro blog. ¡A por ello, que ya llega Halloween!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *