Aprende sobre Chalk Paint con nosotros

Autentico Chalk Paint - Ideas a la tiza

Hoy os queremos hablar de esta maravillosa pintura con la que trabajamos todos los días: la Autentico Chalk Paint permite desarrollar toda nuestra creatividad mediante sencillas técnicas para que den un nuevo aire a cualquier objeto o mueble que nos apetezca transformar.

En Ideas a la Tiza puedes escoger entre una gran variedad de colores para disfrutar y, sobre todo, aprender a pintar cualquier superficie sin tener que trabajar previamente en la pieza (como por ejemplo lijar o decapar, que son trabajos costosos en muchas ocasiones).

Talleres - Ideas a la tiza

Es una pintura fácil de trabajar y además se adhiere a cualquier superficie como la madera, el plástico, el hierro o el PVC. Solo basta con conocer las técnicas para aplicarla y… ¡listo! Estarás preparada para transformar tus piezas.

Autentico Chalk Paint - Ideas a la tiza

Además, en Ideas a la Tiza tenemos unos maravillosos talleres de iniciación a la chalk paint para aprender mientras realizas tus creaciones con estas técnicas. El Club de los miércoles, del que hemos hablado en más de una ocasión, es otra de las opciones que os damos para que aprendáis con nosotros. Se trata de un taller donde predominan las risas y el buen rollo, pero sobre todo el aprendizaje de cómo emplear nuestros materiales.

Anímate y aprende con Ideas a la Tiza, ¡aprende sobre Chalk Paint!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *