Atrévete a innovar diseños con la técnica del stencil

Ideas a la Tiza os propone que toméis contacto con el stencil, ya que es una forma divertida de diseñar cualquier objeto, jugando con formas y colores. El stencil es una técnica empleada en la decoración de muebles, cortinas, paredes o ropa. Se trata de un dibujo recortado en una plantilla, que con un toque de pintura, se puede plasmar en el espacio elegido.

Esta técnica se puede utilizar en diferentes superfícies como en seda, tela, madera, cristal, paredes o baldosas, prácticamente en cualquier soporte que sirva de lienzo para pintar. Y qué mejor manera de hacerlo que con pintura Autentico Chalk Paint, con la que trabajan Ana y todos sus alumnos en los talleres que realizamos en Ideas a la Tiza.

Si lo que buscáis es decorar de una forma diferente y atrevida muebles, paredes o camisetas, os invitamos a que veáis trabajos que hemos realizados con nuestras propias plantillas y disfrutéis de los resultados.

stencil2

final-stencil2

¡Animaos a transformar utilizando el stencil! Ideas a la Tiza os invita a comentar cuáles van a ser vuestros nuevos proyectos y qué stencil no puede faltar entre vuestros diseños.

stencil3

final stencil 2

stencil1

final-stencil3

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *