Empezamos a prepararnos para la Navidad

Con estos cambios de temperatura ya vamos notando cómo llega nuestra época del año favorita en Ideas a la Tiza. Así que es hora de hacer un cambio de decoración en el que toda la familia puede participar. ¡Y sí! Estamos hablando de la esperada Navidad. ¡Y no! No se trata de una Navidad cualquiera. Se acerca una Navidad diferente.

Aquí en nuestro taller, Ana ya ha empezado a montar su árbol de navidad. Pero no es un árbol cualquiera, es el árbol de Ideas a la Tiza, realizado, como todo con lo que trabajamos, de una forma diferente y con la finalidad de tener un toque de nosotros mismos.

Os vamos a mostrar trocitos de cómo está quedando el árbol para haceros una idea. Ahora bien, si realmente queréis ver cómo queda el resultado final deberéis esperar… o bien crear el vuestro propio árbol y ver los resultados finales.

Desde Ideas a la Tiza os proponemos que os acerquéis un día para ver el escaparate navideño que estamos preparando y que preguntéis por nuestro nuevo pack para trabajar vuestro árbol de navidad con los materiales que os mostramos. En este caso se trata de utilizar bandejas de poliestireno para decorar con distintas técnicas y colores.

partes-árbol-3

Para pintar y dar vida a cada parte de nuestro árbol hemos utilizado el Autentico Chalk Paint, que es la pintura con la que trabajamos cada día. ¡Nunca nos falla! Por eso queremos que la probéis y que veáis lo bien que se trabaja con ella en cualquier reto de decoración.

En estas imágenes podemos ver técnicas como la utilización del stencil, que como hemos hablado en otras ocasiones, es una técnica basada en plantillas. Esta vez, hemos utilizado nuestros maravillosos stencils navideños.

partes-árbol-2

En otros diseños veréis que hemos utilizado el decoupage, cuya técnica consiste en emplear papeles tanto de revistas como de cocina pintados, para darle un toque moderno y vistoso.

parte-árbol-4
parte-árbol-1

Por último, creamos partes de nuestro árbol con cualquier objeto que tengamos y que nos gustaría ver expuesto. Tan solo necesitamos un poco de pegamento para que se mantenga y así ofrecer una parte de relieve a vuestro árbol. Un trocito de nuestro árbol, por ejemplo, es una pequeña lata de atún Calvo decorada con objetos navideños con el fin de crear una transformación excepcional.

parte-árbol-5

¡No tendréis que esperar mucho más para ver el resultado final! Pero ahora, desde Ideas a la Tiza, os proponemos que vengáis a hacer vuestro árbol de Navidad con nosotros. El viernes 25 de 17.30h a 19.30h y el sábado 26 de 10.30h a 13.30h celebraremos nuestro Taller de Navidad, donde os guiaremos a lo largo de todo el proceso hasta conseguir vuestro propio y maravilloso árbol. ¡Veréis que es muy fácil! La Navidad es una época en la que los sueños se hacen realidad. Es hora de hacer realidad vuestro árbol de ensueño.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *