Estas Navidades serás la envidia de todos con un árbol diferente y personal

¡Por fin podéis ver cómo ha quedado el árbol de Ideas a la Tiza! Un árbol navideño diferente al que hay en la mayoría de los hogares. Por eso mismo os lanzamos la oportunidad de crear un árbol de Navidad como este. Sencillo, navideño, original, con toques personalizados y con una base inconfundible para la que hemos empleado cajas de Juvé y Camps.

arbol-ideas-a-la-tiza-1-1

Para ello Ideas a la Tiza pone a la venta tanto en su tienda como en la tienda online YourStencil un pack que contiene todos los materiales necesarios para crear un árbol tan maravilloso como el que hemos construido. Os dejamos el link para que echéis un vistazo http://www.yourstencil.com/product/arbol-de-navidad .

pack-arbol-2-1

pack-arbol-4

Es sencillo de realizar pero sobre todo muy divertido, porque podéis jugar con vuestra creatividad y formar partes del árbol con cualquier cosa que tengáis por casa. Incluso, podéis personalizar algunas partes con imágenes familiares o recuerdos que queréis que estén presentes en vuestro árbol navideño.

Nuestro Pack Árbol de Navidad, contiene 11 bandejas alargadas y 8 bandejas grandes, todas ellas marcadas con la posición en la que serán colocadas, tres botes de pintura Autentico Chalk Paint, un maravilloso stencil navideño, cola para realizar decoupage con las servilletas, hojas, purpurina y otros elementos singulares que encontraréis en nuestro pack. Como cada árbol debe ser diferente, cada pack contiene una decoración distinta e incluso se puede elegir entre un pack con tonos clásicos o nórdicos.

arbol-pack-1

arbol-pack-2

Os invitamos a que empecéis a trabajar en vuestro árbol de Ideas a la Tiza y nos comentéis como esta quedando e incluso todas las dudad que tengáis. Y por último no olvidéis subir una foto del resultado final con el hashtag #MiÁrbolDeIdeasALaTiza.

Para todos aquellos que estéis interesados en hacer vuestro árbol con nosotros, celebraremos nuestro Taller de Navidad el viernes 25 de 17.30h a 19.30h y el sábado 26 de 10.30h a 13.30h, en el que trabajaremos con todos los materiales y técnicas posibles para crear vuestro maravilloso árbol navideño. Para los interesados, poneros en contacto con Ideas a la Tiza en info@ideasalatiza.es o bien llámanos al 619 643 616 ¡Apúntate!

¡No dejéis pasar la oportunidad de crear vuestro propio árbol de Navidad! Y de personalizar estas navidades la decoración de vuestra casa: seréis la envidia de vuestra familia y amigos estas navidades. ¡Seréis diferentes y pasaréis una Navidad de ensueño con el toque de Ideas a la Tiza!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *