Realizamos un cambio radical de una cocina con sala de estar

¿Estáis pensando en dar un lavado de cara a vuestra cocina? ¿Creéis que vuestra cocina necesita una renovación pero no queréis hacer obras? No lo dudéis: en Ideas a la Tiza os ofrecemos toda nuestra experiencia y creatividad para renovar vuestras cocinas.

En las siguientes imágenes vais a ver el cambiazo que Ana ha realizado en una cocina y en una sala de estar, una maravillosa reforma que se hizo en pocos días y sin ninguna obra molesta de por medio, siempre con un toque de pintura Autento Chalk Paint, unas cuantas ideas de diseño previas… ¡Y así creamos una estupenda nueva cocina!

cocina antes 1

cocina después1

El cambio de imagen que le hemos dado a este espacio es muy importante, pues en la cocina y en la sala de estar pasamos muchas horas dedicándonos a nuestra alimentación, comodidad y ligero descanso. Una transformación así puede ofrecer esa armonía según los diseños que planteamos.

cocina antes2

cocina después3

No os olvidéis de que Ana es arquitecta y está completamente enamorada del diseño, por lo que en cada una de sus transformaciones aprovecha espacios vacíos y crea nuevas formas de emplear sus diseños en estos.

Uno de nuestros espacios favoritos después de la transformación es la nueva mesa plegable de madera junto con un banco acomodado con cojines, siempre diseñados con nuestros stencils. De esta manera podremos aprovechar para que ningún invitado se quede sin un cómodo asiento y ser una anfitriona excepcional.

cocina antes-3

cocina después-6

cocina después-5

Si os ha gustado como ha quedado esta cocina renovada con Ideas a la Tiza, no olvidéis comentar y pedir vuestro presupuesto de reforma sin obras. ¡Animaos, que llegan días en los que nuestras cocinas se llenan de familiares para celebrar las comidas y cenas de Navidad! No dejéis pasar la oportunidad y poneos en contacto con Ana en el correo info@ideasalatiza.es o llámanos al 619 643 616, para llevar a cabo vuestra transformación radical.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *