Hacemos más agradables los momentos en todos los rincones de casa

En un día lluvioso como el de hoy en Valencia, nos apetece disfrutar de nuestros hogares y sobretodo de nuestro salón para acomodarnos en el sofá y retomar la lectura de ese libro que, por los ajetreados días que llevamos, no conseguimos terminar.

En Ideas a la Tiza pensamos en eso y creemos que el salón es un lugar en el que debemos disfrutar y no preocuparnos de si esa silla no va acorde a la decoración o si ese marco esta tuerto. Por eso, hemos transformado por completo el salón de una de nuestras clientas que pedía un cambio radical, para así disfrutar de un diseño moderno y agradable.

antes-casa

despues-casa-2

Con tan solo unas capas de pintura Autentico chalk Paint en los muebles y un toque de diseño que Ana aporta con su magnifica creatividad, conseguimos que el salón de nuestra amiga quede ideal para un día como hoy, un día en el que podrá disfrutar de ese maravilloso sofá decorado al estilo Ideas a la Tiza y descalzar sus pies en una alfombra con tacto parecido al del césped recién cortado.

chalk-paint

antes-casa-2

despues-casa-3

despues-casa-4

No encontramos mejor forma de realizar un cambio en tu hogar si no es con nosotros. ¿Te apuntas? Sin necesidad de obras ni molestos ruidos… ¡puedes conseguir un lavado de cara en cualquier rincón de tu casa!

Te enseñamos cómo quedó esta casa tras nuestra visita de unos pocos días, en la que disfrutamos dándole la vuelta a todo el diseño y aportando frescura a cada rincón.

antes-casa-1

????????????????????????????????????

antes-casa-4

despues-casa-6

Ahora os toca a vosotros, ¡atreveos a vivir un cambio radical como este! Y no olvidéis contactar con nosotros para empezar a disfrutar de un nuevo salón, recepción, cocina, baño o cualquier rincón que queráis disfrutar con un nuevo diseño.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *