Estas navidades decoramos con nuevos stencils

Como habéis visto en nuestra página web, en Ideas a la Tiza nos estamos preparando para la Navidad. Creemos que es una de las mejores fechas del año y que para ello hay que estar preparados, tanto nosotros como nuestras casas.

El stencil es una plantilla con dibujos de distintas clases, que junto con un pincel y un poco de pintura Autentico chalk Paint, nos permitirá crear diseños espectaculares. Estos son nuestros magníficos stencils navideños, echadles un vistazo para ver cuál os gusta más, para que los podáis utilizar en vuestra decoración.

navidad-steeen navidad-stencil navidenos-stencil

Tenemos todo tipo de stencils: desde fantásticos copos de nieve hasta de simpáticos renos navideños. Y os preguntaréis: ¿Dónde podemos plasmar estos sorprendentes dibujos? En Ideas a la Tiza os proponemos que seáis originales y que utilicéis estos stencils en cualquier superfície que queráis decorar como: cojines, camisetas, calcetines, manteles, paredes, agendas, muebles y, por qué no, en vuestro árbol de Navidad, como hicimos con el nuestro.

stencil-navid navidad-sten stencil-navi

Sabemos que cuesta elegir uno de estos magníficos dibujos, ¡No dejes pasar la oportunidad de quedarte con uno o con todos los que desees! Visita nuestra tienda online www.yourstencil.com y enamórate de cada stencil.

¡Queremos que nos mostréis cómo quedan vuestros diseños! Os animamos a subirlos a vuestras redes sociales con el hashtag #NavidadEnIdeasALaTiza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *