Es hora de preparar nuestras casas para la Navidad

¡Ya queda menos para que llegue esa ansiada Navidad! Y qué mejor que prepararse de antemano empezando a decorar todos los rincones de casa para crear un ambiente alegre y navideño. En Ideas a la Tiza te mostramos cómo con pequeños detalles podemos conseguir una decoración navideña muy original.

Para ello escogemos nuestros rincones favoritos añadiendo pequeños objetos decorativos como los que os enseñamos en estas imágenes. En nuestra hogareña decoración hemos escogido tonos de colores blancos, grises, verdes y rojos, para crear un clima agradable y que no quepa duda de que llega la Navidad.

decoracion-2

decoracion-3

decoracion-4

decoracion-5

Una de las partes principales en la decoración de Navidad es el árbol, y como ya hemos visto en otras ocasiones nuestro árbol no va a ser menos que el árbol de navidad de Ideas a la Tiza, con todo tipo de decoración original y única. No nos ocupará casi espacio en nuestro salón y, a la vez, es tan personal que llevará parte de vosotros en cada trocito.

decor-navidad-1

Ideas a la Tiza realizará este viernes 2 de 17.30h a 19.30h y el sábado 3 de diciembre de 11:30h a 13:30h un gran Taller de Decoración de Navidad, para que os divirtáis aprendiendo a decorar vuestras casas para estas fiestas. No dejes pasar la oportunidad de ser la envidia de todo el vecindario ¡Apúntate y no te quedes sin plaza! Ponte en contacto con Ana llamando al 619 643 616 o enviando un correo a info@ideasalatiza.es.

No olvidéis preguntar por nuestro Pack de árbol de navidad de Ideas a la Tiza para crear el vuestro y disfrutar de él durante todas estas fiestas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *