Estas navidades adorna tu casa de una forma original

A veces decorar nuestras casas y hacerlo de forma original no es complicado, pero en Ideas a la Tiza queremos que os divirtáis con ello y que juguéis con tonos de colores, objetos que encontréis por casa y que creéis vuestras propias decoraciones.

Es tan sencillo como elegir una variedad de objetos que sean acordes a nuestro estilo, y que los pongamos por nuestros rincones favoritos sin ningún orden en especial. Podemos jugar con distintos marcos, velas, campanas o con objetos que hemos realizado nosotros mismos. Uno de nuestros rincones quedó así de maravilloso después de pasar una divertida tarde de decoración.

decoracion-navidad

No perdáis la oportunidad de apuntaros a nuestro taller “Decora tu casa de Navidad”, en el que Ana os ayudará a tener ideas creativas y a realizar maravillosos objetos que adornarán vuestras casas estas navidades de una forma original.

Se realizará este viernes 2/12 de 19:30h a 21:30h y sábado 3/12 de 11:30h a 13:30h. Podéis apuntaros contactando con nosotros en Facebook o en el teléfono 619643616. ¡Os esperamos!

taller-navidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *