Estas navidades regala cojines solidarios de Ideas a la Tiza

Llega una época en la que todos estamos como locos buscando regalos de Navidad, si eres de los que esperan a comprar a última hora soportando grandes colas para adquirir el regalo perfecto, Ideas a la Tiza tiene la solución a tu problema.

No seáis tímidos y venid a nuestra tienda para adquirir los fantásticos cojines con mensajes, el regalo perfecto para estas navidades ya sea para el famoso amigo invisible, para decirle a alguien aquello que no te has atrevido hasta ahora, para sacar una sonrisa a quien queráis o por qué no, simplemente haceros un auto regalo, ¡Os lo merecéis!

cojines-2 cojines-5

Estos fantásticos cojines-regalo están realizados con distintos stencils de Ideas a la Tiza y con un toque de Autentico Chalk Paint. Elementos con lo que conseguimos estos maravillosos resultados.

Tienen un diseño ideal para decorar tu casa o bien colocarlos al lado del árbol navideño, pero sin lugar a duda en cualquier rincón de tu hogar va a crear un ambiente familiar y novedoso, os lo aseguramos.

Además, este fantástico regalo tiene como objetivo un fin solidario, ya que con tu compra, el 50 % irá destinado a personas necesitadas que tienen dificultades para vivir estas fechas con alegría y emoción.

cojin-3 cojines-4

Desde Ideas a la Tiza os damos la oportunidad de explotar vuestra compra al máximo, ya que al mismo tiempo que te damos la solución para vuestras últimas compras, vais a sacar más sonrisas de las que esperábais porque la Navidad es una época mágica, única y divertida.

Pregunta por nuestros regalos de Navidad solidarios de Ideas a la Tiza en nuestro taller o bien en la página www.yourstencil.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *