No dejamos de divertirnos creando mientras esperamos a la Navidad

Con todos estos días de fiestas, hemos aprovechado para realizar tareas navideñas y estamos montando fantásticos árboles de Navidad como el que vais a ver, con tonos nórdicos creamos un ambiente hogareño.

Cada árbol de Navidad debe ser especial y personal. Desde Ideas a la Tiza, queremos que construyáis el vuestro y por eso, seguimos teniendo a la venta nuestro pack árbol de Navidad en nuestra web www.yourstencil.com , en el que encontrarás los materiales y siempre podréis preguntar sobre diseños o técnicas nuevas que queráis emplear.

gif árbol nórdico

Como veis es un árbol que no ocupa espacio y que queda tan original y creativo como vosotras queráis. ¡No hay límites! Debéis experimentar y disfrutar de este momento, montar en familia este magnifico árbol y que cada uno de vosotros deje un mensaje para que los Reyes Magos no pasen de largo, siempre recordarán #MiÁrbolDeIdeasALaTiza.

arbol-pack-nórdico

¡A que esperáis! Con nuestro pack, un poco de pintura Autentico Chalk Paint, nuestros stencils navideños y muchas ganas de diversión, tendréis un maravilloso árbol estas navidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *