Año nuevo, cocina nueva

Como ya sabemos, cuando empieza un nuevo año, queremos cambiar algunos hábitos. En Ideas a la Tiza os proponemos que deis un lavado de cara a vuestra cocina. Sabemos que es uno de los rincones de la casa donde pasamos mucho tiempo y qué mejor que sentirse genial cuando cocinéis en ella.

Hemos realizado maravillosas transformaciones en muchas casa de clientas que han quedado más que satisfechas. ¡Y con tan solo con unas capas de pintura Autentico Chalk Paint y unos toques decorativos de Ideas a la Tiza!

antes-cocina-1

despues-cocina-2

antes-cocina

después cocina

No creáis que cambiar este rincón de la casa necesita obras y horas de intenso ruido. ¡Para nada! Con el equipo de Ideas a la Tiza vuestra cocina quedará lista en poco tiempo y sin las molestias y la suciedad de una reforma con obras.

post-antes-1-fin

post-despues-1-fin

¡Dejar atrás esos viejos azulejos! Disfrutad de un ambiente nuevo en vuestros hogares. Si os ha gustado cómo han quedado estas cocinas, pasaros por el taller o contactad con Ana en info@ideasalatiza.es o llamando al 619 643 616. Os preparará un presupuesto para que vuestra cocina se convierta en un nuevo y bonito rincón donde querréis pasar horas y horas cocinando.

azulejos-antes

azulejos-despues

Si conocéis a alguien que necesite un lavado de cara en su cocina… ¡Ideas a la Tiza tiene la solución! No dejéis pasar esta oportunidad ¡Que el año nuevo está a la vuelta de la esquina!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *