Pasamos un día genial en el Club de los miércoles

Ayer lo pasamos genial en Ideas a la Tiza, ya que nuestros alumnos del Club de los miércoles decidieron pasar un día más con nosotros. Y como siempre hicieron de este día, un taller agradable lleno de risas y sin dejar de aprender para transformar sus muebles.

Si buscáis transformar algún mueble, objeto o realizar vuestra propia decoración, no hay nada mejor que pasar un miércoles en Ideas a la Tiza. En el Club de los miércoles los alumnos aprenden mientras se divierten, decoran aquello que quieren transformar de forma creativa con Autentico Chalk Paint y muchos de nuestros maravillosos stencils.

club miércoles

En estos talleres, Ana enseña y guía para que las ideas creativas de cada uno se hagan realidad. Como vemos en la imágenes, no hay objeto o mueble que se resista para nuestros alumnos. Transforman de forma original desde mesitas hasta guitarras, ¡Y un montón de cosas más!

club miércoles guitarra

club miércoles 5

club miércoles 2

Desde Ideas a la Tiza os invitamos a que vengáis al taller para informaros de nuestros talleres, o bien poneros en contacto al correo info@ideasalatiza.es para apuntaros y aprender sobre el fantástico mundo del Autentico Chalk Paint, una pintura única donde podréis encontrar en la página web www.yourstencil.com o en el propio taller.

club miércoles4

No hay un día de la semana mejor que un miércoles en el taller de Ideas a la Tiza. Por eso queremos agradecer a estos maravillosos alumnos, por compartir momentos con nosotros ¡Sois los mejores, nos vemos el próximo miércoles!

club-miércoles

One thought on “Pasamos un día genial en el Club de los miércoles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *