Preparando la decoración de nuestra mesa de Navidad

Se acercan días de comidas y cenas en familia. Son días especiales en los que queremos estar juntos y para ello buscamos decorar con ambiente navideño cualquier rincón de casa. Pero a veces olvidamos que realmente dónde pasamos la mayor parte del tiempo es en nuestras mesas, celebrando la Navidad, Nochevieja y Noche de reyes con los nuestros. Un lugar en el que encontrarnos para contar anécdotas de todo el año y cantar villancicos mientras nos comemos el turrón.

En Ideas a la tiza nos encantan estos momentos y queremos que todo sea perfecto, sobre todo la decoración de la mesa. Por eso os invitamos a que veáis cómo ha quedado nuestra decoración de mesa de Navidad. Con unos pocos objetos navideños y unos posavasos y servilleteros hechos en nuestro taller, podemos conseguir este maravilloso aspecto para cualquiera de nuestras reuniones familiares estas Navidades.

mesa-decoración

No hay que olvidar que estamos en fechas donde la felicidad es la base de los momentos y por esto, creamos una decoración divertida con tonos nórdicos. Unas velas para crear un ambiente cálido, unos muñecos de Papa Noel para recordar que es época de regalos y un poco de colores verdes y rojos, muy propios de las fiestas navideñas, son algunas pistas de cómo Ideas a la Tiza va a celebrar estas Navidades con los suyos.

Si os ha gustado cómo ha quedado nuestra decoración, no olvidéis comentar y seguir nuestros consejos de decoración para estas Navidades. ¡La Navidad ya está aquí! Ya sabéis quem con un poco de tiempo y creatividad, estas navidades podéis ser la envidia en vuestros hogares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *