Ya es Navidad en Ideas a la Tiza

Quedan pocos días para que todos nos reunamos con nuestras familias y amigos para celebrar la Navidad. En Ideas a la Tiza estamos más que preparados y queremos que vosotras también lo estéis. Os hemos dado consejos para decorar vuestros hogares, la mesa para estas fiestas y además hemos compartido con vosotras nuestro maravilloso montaje del árbol de Navidad.

Ahora os toca a vosotras prepararos para estos días llenos de magia y cariño. Aunque no nos haya tocado el Gordo seguimos sintiéndonos mejor que nunca porque llegan días para disfrutar con los nuestros.

En Ideas a la Tiza queremos felicitaros la Navidad y que sigáis compartiendo con nosotros vuestras maravillosas creaciones, transformaciones y decoraciones. ¡Animaos!

Gracias por formar parte de nuestra familia y sobre todo por compartir momentos tan geniales como los que pasamos por en el Club de los miércoles o en cualquier día en nuestro taller, creando y disfrutando con nuestra maravillosa pintura Autentico Chalk Paint y nuestros divertidos stencils.

felicitación-navidad

Podéis seguir comprando en www.yourstencil.com regalitos de Navidad, para aquellos seres queridos a los que les encante crear sus propias decoraciones o por qué no, haceros un auto regalo estas Navidades.

¡FELIZ NAVIDAD A TODOS! No dejéis de seguirnos estos mágicos días en Ideas a la Tiza.

árbol-gif

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *