Seguimos creando, decorando y transformando con Chalk Paint

Estamos en días festivos, pero en Ideas a la Tiza nunca dejamos de crear, decorar y transformar mientras nos divertimos. Esta vez estamos creando nuevas decoraciones con la mezcla de tonos de Autentico Chalk Paint.

autentico chalk

Estamos seguros de que os enamora alguno de nuestros colores. Y si los vemos juntos, además, nos ofrecen una decoración magnífica en los objetos que queremos transformar.

Jugamos con los distintos tonos de azul y granate para aportar una decoración diferente, llena de color y formas sencilla. Esta vez disfrutamos con los colores Azul Cadaques, Nordic Blue, Grand Cru y Mint. Los vais a poder encontrar tanto en nuestro taller como en nuestra página online www.yourstencil.com, ¡no dejéis de disfrutar creando con vuestros colores favoritos!

autentico Chalk

Con Autentico Chalk Paint podemos transformar y darle vida a aquello que deseemos. Es una pintura fácil de conocer y cómoda para pintar. Os invitamos a que os paséis por el taller y veáis qué otros tonos tenemos, porque de esta forma Ana os podrá ayudar a que encontréis el ideal para hacer realidad vuestras ideas.

Autentico Chalk

En Ideas a la Tiza ya nos hemos puesto manos a la obra con nuevas decoraciones. El resultado juzgadlo vosotros mismos; sorprende el modo en que estos cuatro colores juntos convierten un espacio singular en un espacio atractivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *