Empezamos con la lista de propósitos para el año nuevo

Estamos a pocos días del fin de año, así que en Ideas a la Tiza os proponemos que empecéis a realizar vuestra lista de propósitos para el nuevo año. Os damos pistas para que apuntéis y hagáis del 2017 un año de cambios, transformaciones y nuevas decoraciones.

Como dice el refrán, “año nuevo, vida nueva”. Con Ideas a la tiza podréis tener un año nuevo lleno de ideas para vuestros hogares, decoraciones o muebles.

Tomad nota y quedaos con uno o varios de nuestros propósitos para el año nuevo. ¡Queremos que sea un año para no olvidar!

Si buscáis un cambio en vuestras casas, no perdáis tiempo y transformadla de una forma sencilla y rápida, junto las ideas que os aportará Ana como arquitecta y amante del interiorismo. Mirad algunos de nuestros proyectos y enamoraos de las decoraciones de las que ya disfrutan muchos de nuestros clientes en sus casas. Cocinas, habitaciones, salones o baños, son ejemplos de algunos de los rincones que a veces necesitan un lavado de cara para seguir disfrutándolos. Estos son los resultados finales de algunos de nuestros proyectos realizados. Podéis ver muchos más en nuestras publicaciones.

cocina después

habi-principal-r1

despues-casa-3

bano-r1

Siempre es tiempo para renovar la decoración de casa. Por eso Ideas a la Tiza crea magníficos objetos decorativos con sus propios stencils y unas pinceladas de Autentico Chalk Paint. En www.yourstencil.com encontrarás una infinita gama de plantillas con las que trabajar y decorar. O, si os gustan algunos de nuestros cojines con mensajes o con diseños extraordinarios, los podéis adquirir en un momento.

cojines-1

final-stencil2

stencil1

Por otro lado, muchos de vosotros buscaréis nuevas aficiones para este próximo año. Ideas a la Tiza realiza muchos talleres en los que podréis aprender cómo utilizar Chalk Paint, los stencils o conocer las distintas técnicas para transformar muebles u objetos. Os animamos a que vengáis a conocer nuestros talleres y os enamoraréis transformando y aprendiendo. ¡Convertíos en amantes de la Chalk Paint!

Club de los miércoles - Ideas a la tiza

club miércoles

El Club de los miércoles es uno de nuestros grandes talleres, en el que lo pasamos genial con nuestros alumnos. No perdáis la oportunidad de aprender a transformar y crear con Ideas a la Tiza este nuevo año.

Estas cosas y muchas más son las que hacemos realidad en Ideas a la Tiza. Siempre estamos a vuestra disposición para que las ideas de cada uno se hagan realidad. Queremos formar parte de vuestro 2017, ¡va a ser un año maravilloso!

2 thoughts on “Empezamos con la lista de propósitos para el año nuevo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *