Como ha sido mi 2016

Ahora si que si, hoy ultimo día del 2016. Que os voy a contar? Si os soy sincera no es un post programado, ni lo que quiero es soltaros un rollo sobre todo lo maravilloso que parece que a todas las bloggers les ha ocurrido… Quizás soy la excepción o no soy blogger…

Simplemente me voy a dejar llevar… de ahora en adelante voy a estar al frente de las letras que sucesivamente y si os interesan voy a escribir…

Un 2016 difícil, en el que he tenido que enfrentar momentos complicados en el ámbito personal y en el profesional… Y la única seguridad que tengo es que esto me ha hecho mas fuerte y poco a poco voy aprendiendo la sabiduría del dicho ” Todo lo que no te mata te hace mas fuerte”.

En el ÁMBITO PROFESIONAL he ido atravesando distintas etapas que me han llevado a donde estoy hoy… cual es este punto? uno, que mas da… Como sabéis aparte de distribuir la mejor Chalk Paint pero ademas lo he complementado con otras actividades que siempre he intentado que sean coherentes entre si.

En  los talleres de los sábados, los de técnicas… me habéis abandonado… Puede ser porque hay miles de talleres gratuitos de pseudo pintura ” Chalk Paint”?.

En cambio he ido percibiendo un cambio importante en los talleres que hacemos de transformación entre semana y que llamo “MIERCOLES REMAKE”, en estos talleres he crecido personal y profesionalmente con mis alumnos, siiiii y no me avergüenzo… no lo se todo… he encontrado un espacio donde nos divertimos, aprendemos, reímos  y a veces lloramos ( sobre todo yo…) compartimos colores, propuestas para pintar nuestros muebles e incluso problemas e inquietudes que todos traemos de casa… y eso si intentamos de vez en cuando poner el cartel en la puerta de ” El club de los miércoles esta de copas”. Un taller en el que ademas de transformar un mueble u objeto del que seguro te sientes orgullosa y con el que presumes con tus amigas… diciendo LO HE HECHO YO!!!  es de lo mas terapéutico y hace que te sientas especial… TODOS PODEMOS CAMBIAR MUCHO CON MUY POCO… SOLO HAY QUE PROPONERSE LO… Esto sirve en todos los ámbitos de la vida. Son sin lugar a duda talleres ocupacionales terapéuticos, de aquellos que alegran la vida…. así que te invito de verdad a que te unas al CLUB!!!

Desde aquí a Carmen, Gloria, Eva, Maria, Cyntia, Isabel, Pilar, Lupe, Marga, Loles, Maria Jesus, Maria Jose, Celia y como no a mi primer y único alumno chico Chema, os mando un ABRAZO de los gigantes a todos, por que como os digo siempre, ademas de alumnos, sois amigos!!!

el-club-de-los-miercoles

En estos meses he leído mucho, de distintas temáticas y de ello he aprendido algo que sospechaba pero que ahora creo firmemente… “TRANSFORMA TU ENTORNO PARA QUE EL QUE SE TRANSFORME SEAS TU”. Todos podemos cambiar nuestras vidas cambiando nuestro entorno y en ese cambio puedo ayudar!!!! y eso me hace tremenda mente feliz.  Si, se que ahora estáis diciendo, claro, con dinero, ese que no tengo… no te enganyes!!!! esta claro que para todo ( y muy a mi pesar) en esta vida se necesita dinero pero no tanto como estas pensando…

Alguien me pregunto hace unos días que a que me dedicaba y le respondí que ha hacer feliz a la gente y ademas me encanta!!! ( NO os voy a enganyar, jejejeje si ademas me hace rica y famosa, sera la pera…) La respuesta me salio del corazón y para nada quiero ser con ello prepotente, como os decía creo que transformando espacios, transformo sensaciones y con ello mejoro la vida de las personas que los viven. Y ademas con un reto personal añadido, con un precio LOW COST!!! ( ya veo al típico gracioso diciendo… ” Y que puedes hacer con 400 euros?” mi respuesta? Ven al taller o enviarme un e-mail y te lo explico.)

De verdad, si queréis cambiar algún espacio de vuestra casa porque no os sentís a gusto ni identificados con el, mándame un e-mail!!!, déjame cambiar una parte de tu vida!!! hazlo ya!!! Estaré encantada de poder ayudarte junto con mi equipo o, guiarte para que tu misma identifiques y realices esos cambios…

Ademas si tienes un inmueble para vender o alquilar, cuenta conmigo!!! puedo darle ese aspecto al que nadie se podrá resistir, adecuarlo para que puedas obtener el mejor precio y venderlo en el menor tiempo posible.

Y de momento hasta aquí mi resumen laboral jejeje

Y que os cuento en el ámbito personal!!! Este me es mucho mas complicado de explicar… soy tímida y bastante reservada para estos temas…

Solo diré que en estos momentos creo haberme encontrado a mi misma, disfruto de la gente que quiere estar en mi vida sin darle muchas vueltas a aquellas que han decidido no estar..

Que necesito 13 anyos para una parte de mi vida muy importante y que voy a luchar con unyas y dientes…

Que para ser feliz muchas veces solo hace falta disfrutar del hoy, del ver el vaso medio lleno en lugar de medio vacío, que todos los días hay que levantarse con el lema ” Soy mas de lo que aparento, toda la fuerza y el poder del mundo están en mi interior” y acompañarlo de una sonrisa, que aunque a veces forzada fortalece el alma… ( Os he de confesar que en ocasiones he llegado a ponerme un lápiz en la boca para hacer la mueca de la sonrisa, pero la he hecho).

Os deseo un anyo 2017 lleno de proyectos y suenyos cumplidos… y os espero en mi 2017!!!

Sabéis que estoy aquí…

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *