Si no te gusta tu espacio, cambialo!!!

Buenísimos días!!!! Hoy voy a entrar de lleno en materia y os voy a contar nuestro próximo proyecto… En este caso Proyecto Hernandez.

Hernandez es una de esas personas mágicas que la vida y el 2017 me ha traído y que necesita con urgencia un cambio en su vida, en este caso necesita dejar atrás recuerdos…

En primer lugar quiero meterme de lleno en la transformación de su habitación, llenarla de aire, de seguridad, de tranquilidad y de mucha, mucha esperanza.

Poco a poco y en distintas entradas (por no alargar mucho esta) os voy a ir contando la metodología que voy a aplicar en su proyecto… con esto también puedo ayudaros a que si os apetece transformar algún espacio de vuestra casa, lo apliquéis vosotras mismas o me mandéis un e-mail en forma de SOS, jejeje os prometo que iré al rescate!!!!

Lo primero que hice es decirle a Hernandez que me enviase fotos del espacio a modificar o transformar, y aquí las tenemos…

 hab2

hab3

hab4

El siguiente paso ha sido enviarle la Question Style ( encuesta de estilo), con ella puedo conocer mejor como es, cuales son sus gustos, su forma de vida y aficiones;  y como utiliza el espacio… Si os apetece podéis rellenar la vuestra (en el lateral derecho) y os respondo sobre cual puede ser vuestro estilo… Por que no, anímate?

Después de recibir su cuestionario y analizar sus gustos, llega el tercer paso…

Cual os parece que puede ser ese tercer paso? estar atentos… os lo cuento los jueves…

Si os ha gustado no dejéis de comentar y compartir, es de eso de lo que se alimentan los blogs!!! y … mi espíritu!!! Mi regalo de reyes? Un trozo de tu tiempo.

Regala un cambio Ideas a la Tiza!!! es seguro uno de los mejores regalos de reyes!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *