El club de los miercoles vuelve al cole

…. jejejej después de Navidad, el Club de los Miércoles ya ha asistido a su primera clase…. que formal pinto… toda una profesora!!!!

Hoy no quiero hablar yo, así que le he dejado la palabra a Maria Jose, que forma parte del club de los miércoles y que ha querido contaros cual es su experiencia en el taller….

“Hace aproximadamente un anyo y medio que pertenezco al Club de los miércoles, y soy la ultima en incorporarme a el. Habia buceado en la red buscando y isa encontré el taller de Ideas a la Tiza. La primera vez que acudí, iba con la curiosidad de encontrar esa “novedosa” pintura (que sin embargo he sabido a posteriori que es muy antigua), la Chalk Paint o pintura a la tiza. Yo que ya tenia el gusanillo de la restauración esa opción me pareció ideal: transformar un mueble sin lijar, sin imprimaciones ni preparaciones tediosas. Y empece desde abajo, en los talleres de iniciación de los sábados, con la curiosidad y la avidez de una aprendiza. Y al frente estaba Anabel, la experta, una arquitecta joven, rubia, dinámica, creativa y muy buena conocedora de todas las posibilidades que la aplicación de esta pintura ofrece. Mas que una profesora, una buena amiga para todos nosotros.

En este espacio de trabajo creativo, he encontrado un ambiente amable, ludido, terapéutico y hasta mindful, donde el valor añadido son los integrantes y lo que me aportan: la impetuosa energía de Marga, la alegría de Maria Jesús, la pizpireta vitalidad de Loles, la interesante trayectoria vital de Lupe, la chispa de Celia y la caballerosidad de Chema, nuestro mimado y único varón. Parece extraño que un grupo tan heterogéneo coincida en este lugar, cual es su nexo? sin duda alguna la pasión por la decoración, el interiorismo y la satisfacción por personalizar con nuestras aportaciones ese espacio llamado hogar….”

D1

Ya tenemos club de los martes en marcha en el que aun nos quedan plazas, así que si eres de los que quieres transformar tu espacio y quien sabe si el mundo… pasa  por el taller y te lo explico todo…

Tu comentario, opinión, duda o preguntas serán respondida… ya lo sabes, soy toda oidos…

2 thoughts on “El club de los miercoles vuelve al cole

    1. Hola Amparo, buenas tardes.

      Tenemos horario de talleres Martes y Miércoles de 10:30 a 13:30 por las manyanas y de 17:30 a 19:30h por la tarde.

      El grupo del miércoles manyana y del martes tarde esta lleno.

      Espero que consigas arreglarlo… sera un placer tenerte por el taller.
      Un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *