Sorteo 5000 seguidores en Instagram

CARTEL2

Hace una semana que hemos alcanzado los 5.000 seguidores en Instagram y estoy super contenta, 5.000 gracias por vuestro apoyo incondicional, por vuestros me gusta y comentarios, por vuestra asistencia al taller y por vuestra siempre bienvenida a mis transformaciones, por todo ello he pensado en un sorteo que pueda aportar un granito de arena en la transformación de vuestro hogar, eso si, siempre utilizando el toque maestro de Autentico Chalk Paint…

El hogar es importante, porque ademas de darnos seguridad, es el lugar donde descansamos, donde pasamos tiempo con los nuestros, donde jugamos, cocinamos, leemos, nos divertimos a veces y donde lloramos y pasamos malos momentos…. así que quiero que ese hogar sea aquello que queréis, donde os sintáis a gusto y os veáis representados, que eleve vuestra autoestima y os de calor ese calor de hogar que todos necesitamos…

Lo que os propongo es Un sorteo para poder regalaros, un proyecto de transformación, de ese espacio de tu casa que te horripila, de ese espacio del que estas hart@, en fin ese espacio que estas deseando que desparezca como los gusanos cuando se transforman en bonitas mariposas….

Para participar, he pensado algo muy sencillo a la vez que bonito, ya que podremos ver y votar nosotros mismos que espacio es el que debe de ser trasformado… Vosotros vais a decidir cual… Vosotros me vais a poner el reto…Jejejeje

Pasos a seguir:

1.- Ser seguidor en Instagram de Ideas a la Tiza.

2.- En la imagen en la que se anuncia el sorteo, comentar y nombrar a 2 amigas que crees que necesitan un cambio urgente en algún espacio de su casa.

3.- Colgar una foto en tu perfil de instagram del espacio que quieres transformar de tu casa, con el #transformatemeconideasalatiza.

4.- Y a votar… busca en Instagram el hastag #transformatemeconideasalatiza y vota por el espacio que crees que necesita un cambio urgente… Tiempo para poder votar, hasta el martes 31 de enero. Ese día el que tenga mas “Me gusta” sera el ganador!!!! Que ilusión me hace ver los espacios que queréis transformar…. y conocer mi reto… espero que me lo pongáis difícil….

En los siguientes meses os iré  contando cual es mi propuesta, siempre en conjunto con la o las personas que habitan ese hogar…. eso por supuesto…

No os despistéis y a participar… Quien sabe quizás puede ser vuestro espacio el que tenga la posibilidad de cambiar…. Y como siempre soy toda oídos… comentar, comentar y comentar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *