Transforma tu boisserie y tu salón se transformara!!!

Hoy quiero mostraros la transformación de un salón comedor que realice junto con una de mis alumnas, en su casa… y que le dio mucha mas luz.

En su salón tenia la típica librería empotrada o boisserie con un color muuuuuuyyyyy oscuro… del que evidentemente con el tiempo empezó a cansarse…

ANTES1

ANTES 2

Quedamos un medio día en su casa… y nos pusimos manos a la obra…

Con anterioridad ya la había limpiado, así que directamente le dimos la mano de pintura… color elegido? Cafe au Lait, acabado con una cera blanca.

Las instrucciones las mismas de siempre… 2 capas de pintura, un poco de lija suave no para decapar si no para suavizar la textura de la pintura y dos capas de cera…

PROCESO1

PROCESO2

El resultado final no nos pudo gustar mas… Esta tan contenta que se ha puesto manos a la obra para pintar todas las librerías de su casa, jejejeje… Lo digo siempre… estos cambios vician!!!

Con Autentico Chak Paint, podemos hacer cambios en nuestros espacios a un precio low cost.

DESPUES1

DESPUES2

No lo dudéis y si queréis transformar alguno de los espacios de vuestra casa, llámame, envíame u e-mail o pasa por el taller… como os digo una y mil  veces es importante sentir como tuyos los espacios de tu casa… y como dice una  buena y sabia amiga, de vez en cuando hay que “mover la mata” , hacer cambios para que la vida evolucione y traiga cosas nuevas….

Que os ha parecido? a que es espectacular? Contarme vuestras opiniones y compartir… Soy toda oídos…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *