Si no te gusta… cambia tu cocina!!!

Hoy quiero enseñaros el cambio de cocina de una de nuestras clientas… Se puso en contacto con nosotros porque nos seguía desde hace tiempo y necesitaba un cambio en su cocina, no un gran cambio, pero si encontrarse mejor en ella, pasa mucha de parte de su tiempo en ella y ya no se encontraba unida a ella…

Cuando la visitamos vimos una cocina pequeña y con poca luz. Comentamos y elegimos colores… Le planteamos el pintado de los azulejos, pero prefirió pintar los muebles de cocina y dejar para una segunda fase los azulejos…Hablamos de cambiar la campana extractora por una decorativa ( al realizar esta fase se desprendieron algunos azulejos que estaban sueltos y optamos por cambiar todo el frontal ) y retocar algunas bisagras y añadir un mueble en la zona de lavadora, ya que la había trasladado a la galería…

Al día siguiente estaba mi equipo en marcha… un par de jornadas de trabajo y la cocina como nueva…

Se ha aplicado la pintura Versante Matt de Autentico Chalk Paint en color Neutro.

En las siguientes tres imágenes podéis ver el cambio…

COMPOSICION 1

COMPOSICION 2

COMPOSICION 3

Que te parece ? A que el cambio es muy visible?. La clienta ha quedado encantada y ha podido utilizar su cocina en todo momento…

Sea cual sea tu presupuesto, si quieres sentirte mejor en los espacios de tu hogar, mándame un e mail, hablamos y miramos como podemos trabajar juntas para que te sientas en tu hogar..

Ya sabéis… soy toda oídos, así que espero vuestros comentarios…

 

4 thoughts on “Si no te gusta… cambia tu cocina!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *