DIY. Regala velas en Navidad.

Ya llevo algunos días compartiendo con la gente que viene a mis talleres de trasformación algunas ideas para hacer regalos personalizados para Navidad. En mi opinión, no hay mejor regalo que aquel que hace y prepara uno mismo, es una de esas cosas que haces con tremenda ilusión y pensando en la persona/s a las que se lo vas a regalar. Un regalo de Navidad con todo el espíritu que esta nos transmite.

Así que aquí voy con el DIY NAVIDAD.

Necesitamos:

1.-Latas, de igual de lo que sean, sardinas, aceitunas, atún, mejillones etc. A mi me gustan mas si las dejáis a medio abrir, es decir sin quitarles del todo la tapa.

2.-Pintura Chalk Paint. Que os voy a contar, esa que pinta “todo, todo y todo” jejeje.

3.-Restos de cera de algunas velas que casi están consumidas y que sueles tirar. Si no tienes restos, puedes directamente ir y comprar velas del color que mas te gusten y que peguen con los colores que has elegido.

4.-Mechas y soportes. Si no sabéis donde adquirirlas una opción es Amazon ( jejeje y no me patrocina el post)

5.-Palitos de brocheta.

6.-Tintes para poder dar color a la cera y aromas.

IMAGEN 1.1R

El proceso no puede ser mas fácil…

1.-Lo primero es darle varias manitas de pintura de Autentico Chalk Paint a las latas de los colores elegidos. Una vez secas, les ponemos cera de Autentico Chalk Paint para dejarlas acabadas y protegidas.

2.-Cogemos un cazo y lo ponemos al banyo maría, en la parte superior añadimos la cera y vamos dejando que se derrita, hasta que quede totalmente liquida. Una vez liquida es hora de añadir el tinte si queremos darle color o añadir aroma, para que aromaticen la casa.

IMAGEN 1R

3.-Colocamos la mecha en su soporte y las ponemos dentro de la lata, sujeta por dos palitos de brocheta, esto nos facilitara que no se mueva la mecha a la hora de verter la cera liquida en su interior.

IMAGEN 2R

IMAGEN3R

4.-Rellenamos las latas de cera, con cuidado de no salirnos para no manchar las latas. Una vez llenas las dejamos enfriar y solo nos queda envolverlas de  una forma chula para regalar en Navidad.

IMAGEN 5R

Una opción muy divertida,  es la que yo hice,  juntarme con un grupo de amigas en casa y junto con una copita de vino y alguna tapita pasar un sábado de lo mas divertido!!! Te animas? Me encantara ver vuestro resultado y saber si has sorprendido con tu regalo… Cuéntame, soy toda oídos…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *