About

Hablar de mí, ¿qué te puedo contar? Personalidad, sueños, proyectos…

Soy una persona de trato amable y respetuoso, muy amiga de sus amigos, tenaz y trabajadora, creadora empedernida y siempre ilusionada con cada uno de los nuevos proyectos que la vida me va trayendo.

Arquitecta transformada, adaptándome a los nuevos tiempos con alegría y optimismo y dejando que la vida me modele a mí y a mis proyectos.

De Arquitecta a formar Arquipeques, un proyecto que me entusiasmo por su enfoque educacional y que debido a la marcha de mi compañera de aventuras a Londres tuve que aparcar, durante ese periodo y debido a mis contactos frecuentes con las redes y con las bloggers conocí a Neus, Crea Decora y Recicla, que acababa de convertirse en la distribuidora nacional de Autentico Chalk Paint y como no puedo parar y soy de aquellas personas que siempre tiene fe en que las cosas salgan, contacte y voilá!!!

Me convertí en muy poco tiempo en el punto de venta en Valencia de la Autentico Chalk Paint.

El conocimiento de la Chalk Paint y de todas sus posibilidades se unió con mi pasión por la arquitectura, la decoración de espacios y la necesidad de transformar todo aquello que me rodea, empezando por mí, esto unido a mi necesidad interior de creer en las segundas oportunidades, me llevo a transformar espacios y a los objetos que los conforman.

Mi espíritu revolucionario y la seguridad de que todo el mundo tiene la necesidad y el derecho de poder sentirse tranquilo, feliz y de identificarse totalmente con el espacio que vive, me ha llevado a transformar espacios para que la gente viva y los disfrute, siempre con un coste bajo y con un resultado alto.

Mis nuevos proyectos, transformaos las viviendas para que os sintáis bien y tranquilos y os aporten la seguridad que todos necesitamos en nuestro hogar….

Sea cual sea vuestro presupuesto poneros en contacto conmigo y os cuento que podemos hacer…. Eso sí, a bajos presupuestos la mano de obra tendrá que ser vuestra!!!!

Futuro….. Me encantaría compartirlo con vosotros y formar juntos algo que deje  huella.