Chalk Paint

¡Juega, sé creativa y diviértete! Utiliza la auténtica Chalk Paint a través de sencillas técnicas con las que lograrás dar un aire nuevo a cualquier mueble u objeto.

Nos encanta recuperar muebles y objetos, antiguos o nuevos, y darles una nueva vida.

Cuando descubrimos la pintura Chalk Paint, las posibilidades se multiplicaron y nuestra imaginación tuvo rienda suelta para llevar a cabo un sin fin de proyectos.

En nuestros talleres os ayudaremos a verle el lado divertido y a disfrutar con el proceso. Darle un nuevo aire a vuestra casa, será un plan tan divertido, que os faltará tiempo para repetir. Y como decimos a todos nuestros clientes y ya amigos, el transformar con Chalk Paint crea vicio…. No puedes dejar de pintarlo todo.

Autentico Chalk Paint  es una pintura con base al agua y pigmentos naturales de tiza que te permite jugar con tu creatividad de forma fácil.

Es la pintura más versátil que he conocido, puedes pintar cualquier superficie sin tener que preparar la pieza. ¿Te lo imaginas? Sólo tienes que preocuparte de la parte creativa: escoges el color, el acabado y a disfrutar. La puedes utilizar en tus muebles sin lijar (sin ensuciar), sin decapar (sin respirar productos asfixiantes), ni todos esos preámbulos que tanto trabajo nos dan. La CHALK PAINT se adhiere a casi cualquier superficie, madera, hierro, plástico, pvc, etc,  sin tan siquiera aplicar imprimación.

La Chalk Paint (pintura a la tiza) no es una invención de nuestros tiempos ya la utilizaban en Roma en el siglo XIV, Autentico ha recuperado y adaptado de manera orgánica este tipo de pintura a nuestras necesidades y usos actuales. Con base al agua y con componentes naturales es una pintura eco-friendly que respeta el medio ambiente.

Autentico nos ofrece una preciosa gama con decenas de colores, seleccionando una carta de color pensando especialmente en los gustos de nuestros clientes y de nuestro país.

Es importante que cierres bien las latas de pintura después de su uso. Es recomendable limpiar los bordes de la lata y evitar recudir las brochas directamente en los botes, así después podrás cerrar perfectamente la lata y no desperdiciaras pintura seca.

Estos son los colores disponibles:

chalk paint 1 Chalk paint 2 chalk paint 3 chalk paint 4